FUNERALES Y VELATORIOS SANTA ROSA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La funeraria que lo apoya en esos momentos difíciles: FUNERALES Y VELATORIOS SANTA ROSA

 
 
 
 
 
 
 
 

En FUNERALES Y VELATORIOS SANTA ROSA encontrará servicios funerarios y el apoyo de una empresa seria y profesional en Querétaro

 
Somos una funeraria que brinda una amplia gama de servicios funerarios con respeto y profesionalismo para acompañarlo en esos momentos difíciles.

En FUNERALES Y VELATORIOS SANTA ROSA contamos con paquetes destinados para este tipo de servicios. Como funeraria seria, ofrecemos a nuestros clientes la tranquilidad y la confianza para una despedida digna. Nuestro personal está capacitado en el ramo funerario y en el ramo de embalsamamiento.

Le brindamos un trato personalizado, también solucionamos los procesos y trámites de manera inmediata. Las instalaciones de nuestra funeraria son amplias, con la capacidad para llevar al cabo todos los servicios, además tenemos todo lo que necesita para que se encuentre cómodo junto con su familia.

Ofrecemos servicios de velación a domicilio para un mayor confort.

En FUNERALES Y VELATORIOS SANTA ROSA, nuestro principal objetivo es apoyar y brindarles una solución a nuestros clientes en esos momentos, además de que queremos convertirnos en la principal funeraria en todo Querétaro.

Estamos a su disposición las 24 horas los 365 días del año. Contamos con los precios más competitivos de la zona y nos adaptamos a todo tipo de clientes, somos la opción más digna y respetuosa para realizar el proceso de velación de su familiar.
 
 
 
 

En FUNERALES Y VELATORIOS SANTA ROSA nos especializamos en servicios funerarios:

 
 
  • Velatorio
  • Trámites de papeles
  • Servicio de carrocería
  • Velación a domicilio
 
 
 
  • Traslados
  • Servicio de embalsamado
  • Arreglo estético del finado
  • Ataúdes metal y madera
 
 
 
 
 
 
 

Funerales y Velatorios Santa Rosa

 
FUNERALES Y VELATORIOS SANTA ROSA
 
AV. INDEPENDENCIA SUR, 18-A, SANTA ROSA DE JAUREGUI, QUERETARO, QRO, C.P. 76220
 
Lun.-Dom. 24h.
 
 
 
*
 
*
 
*