Sabemos que en estos momentos pocas cosas importan; sin embargo, al asistir a un funeral debemos conocer la forma correcta para vestir, ya que es un gesto de respeto para la persona fallecida y su familia.

En Funerales y Velatorios Santa Rosa queremos compartir con usted algunas recomendaciones de vestimenta para asistir a un evento de esta magnitud.

Mujeres

Actualmente, ya no riguroso vestir completamente de negro para un funeral ni mucho menos vestidos largos, como en alguna época se acostumbró. No obstante, es importante utilizar colores discretos, como en la escala de grises y tonos marrones.

No es recomendable usar escotes pronunciados o faldas cortas, así como accesorios llamativos. Basta con una aplicación de maquillaje discreta y por último, es muy importante elegir zapatos sin tacón, para no perturbar la tranquilidad de las demás personas.

Hombres

Es posible combinar un traje negro con camisa blanca o gris. Si no desea asistir con ropa muy formal, pantalones oscuros de cualquier tonalidad funcionarán, acompañado de un suéter, también, negro, gris o azul.

Recuerde que este es un momento triste, pero que probablemente permanecerá en la memoria de muchos asistentes, así que la vestimenta es un apartado muy importante para asistir a un funeral.