Seguramente ha escuchado ambos términos, pero, ¿sabe cuáles son las diferencias entre ataúd y féretro? En Funerales y Velatorios Santa Rosa queremos compartir con usted sus características, con tal de que pueda elegir correctamente a futuro.

Además de brindar servicios funerarios de excelencia, en Funerales y Velatorios Santa Rosa también contamos con ataúdes de la más alta calidad. No obstante, estos presentan características únicas.

Por un lado, los ataúdes pueden fabricarse con madera e insertos de aluminio o lámina (de esto dependerá el precio). Por supuesto, cuentan con manijas en cada extremo para facilitar la movilidad y distribuir el peso.

Es posible adquirir ataúdes de otros materiales, como de metal. Como ya lo mencionamos anteriormente, la calidad y el tipo de material influirá en el precio del ataúd y su aspecto, no todos son iguales.

Los féretros con rectangulares y su principal característica es que cuentan con una ventana de cristal para permitir ver el cuerpo de la persona fallecida. Tienen un material acolchado al interior y también son fabricados con distintos materiales, como madera y/o metal.

Contáctenos. En Funerales y Velatorios Santa Rosa ponemos nuestros servicios a su disposición las 24 horas, los 365 días del año.