Generalmente asociamos la etapa de duelo con la pérdida de un ser amado y la transición que todos atravesamos para superar esta complicada prueba de la vida; sin embargo, existen otros tipos de duelo que viviremos o hemos vivido en algún momento.

En Funerales y Velatorios Santa Rosa estamos para servirle en los momentos más difíciles para usted y su familia; pero, también queremos compartir información valiosa para hacer frente a esta etapa, la cual, no solo se enfoca en la muerte de un ser humano.

Ruptura de relaciones

Puede ser similar a la situación de enfrentar la muerte de un ser amado, ya que se trata de la pérdida de una relación con otra persona, ya sea de amistad, un matrimonio disuelto o alejarse definitivamente de un familiar.

Pérdida de capacidades

Este duelo lo atraviesan las personas que sufrieron un accidente o una enfermedad que dejó secuelas físicas o mentales, como la amputación de un miembro.

Pérdida material

Como su nombre lo indica, significa una gran pérdida como casas, propiedades, dinero e incluso nuestro mismo empleo.

Evolutiva

Muchos de nosotros sufrimos conforme la vida misma avanza y atesoramos más el pasado. Este duelo es para las personas que les duele crecer y por ende, tienen un sentimiento de pérdida.